Lanterna dos afogados - Herbet Viana y Gal Costa

Mi última emoción

En el duro proceso de olvidarte, tuve que dejar de creer en el amor
Porque él para mi tiene tu nombre, y para sobrevivir
Tuve que deshacerme de los dos…

En el duro proceso de olvidarte
Deje rastros de mis heridas,
Para recordarme que no todos ven directo al alma,
Que no la entregue, que el alma es mía.

Es duro el proceso de olvidarte;
A veces me pierdo en su camino,
Porque me acuerdo de tu carita
Porque no me resigno a los motivos.

En este proceso complicado,
Fui dejando el corazón
Yo solo tengo un pedacito que me mantiene con vida,
El resto te lo quedaste vos…

Y en este duro proceso de olvidarte
Me voy aguantando el dolor,
Todavía te necesito, no lo niego,
Pero intento convencerme de que no,
De que fue tu decisión que yo te olvide,
Que era imposible
y que hasta intentas ayudarme con tu desamor;
Aunque todo esto vaya en contra de lo que siento,
Aunque en el fondo ni siquiera creo en tu convicción,
Es mi única salida…y esto que te digo,
Mi última emoción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!