Lanterna dos afogados - Herbet Viana y Gal Costa

Te Amo...¿Lo entendes?...

Yo te amo, ¿Entendés?

Te amo como el día ama al sol porque lo ilumina

Y como la luna a las estrellas por su compañia.

Te amo como las flores a la primavera

porque las hace renacer,

como el esclavo a la libertad....

...aunque no la pueda tener....



Yo te amo, pero parece que no llegas a comprender.

te amo como se ama lo que se conoce,

sin peros...sin reproches.

Te amo con locura, con razón y corazón,

con la inocencia de la ternura.



Te amo y sé que me sientes, aunque me lo niegues,

aunque te convenzas de que no,

aunque el miedo te ciegue.

...Es que lo veo en tus ojos, ¿no lo entiendes?

Porque te amo, con todo lo que soy,

por todo lo que eres,

porque espero que recuerdes que sos feliz conmigo

que exilies los prejuicios porque no me resigno a olvidarte

y que al fin entiendas que te amo...

...Que te amo como solo yo puedo amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!