Lanterna dos afogados - Herbet Viana y Gal Costa

Vivir sin Vos...

"No puedo vivir sin vos”, a veces me nace decir que no puedo vivir sin vos…pero miento. La realidad me muestra que sí puedo vivir sin vos …de hecho estoy sin vos hace ya mas de 100 días…mas de 2400 horas q no te veo, q no te toco, q no puedo buscar tu complicidad con mi mirada y sin embargo…sobrevivo….


Cada mañana se encarga de demostrarme que puedo vivir sin vos…cada vez q me despierto y lo primero que pienso es que no estas conmigo…que lo primero q siento es la resignación de tener que enfrentar otro día mas extrañándote tanto …para nada….


Es duro…pero plenamente real…podría recluirme en una cama y deshidratarme en lágrimas repitiéndome que no puedo vivir sin vos…pero eso no te haría aparecer mágicamente y solo sería una demostración más de que aunque duela…se complique…aunque básicamente no quiero…puedo vivir sin vos


Evidentemente el mundo no va a colapsar por tu ausencia…la realidad me demuestra que no me va a dar un paro cardiaco por extrañarte ni un ataque cerebral por pensar en vos todo el tiempo…Aceptando esta realidad pierde sentido y total credibilidad decir que no puedo vivir sin vos….se vuelve exagerado y carente de fundamento y valoro demasiado lo que siento por vos como para hacer algo que le haga perder credibilidad.


Así que a partir de hoy diré que puedo vivir sin vos…aunque no quiero vivir sin vos, aunque no se como reactivar mi vida, como volver a sentir el entusiasmo del día a día, la motivación por lo desconocido, las ganas a los desafíos…como reubicarme al frente de mis acciones con la plena conciencia de que puedo vivir sin vos, aunque no quiera vivir sin vos pero vos quieras vivir sin mi.


Así se vuelve necesario asimilar que la frustración q produce el desengaño, que una ilusión mutilada, que el esfuerzo agobiante de tener que amputar un sentimiento, tal vez el sentimiento mas fuerte de tu vida y la necesidad imperante de cicatrizar...no deberían ser paralizantes sino simplemente una fuente de aprendizaje, un recuerdo que el tiempo vuelva a-sensorial, incapaz de interponerse en mis posibilidades de felicidad futura. Y al fin resurgir, como si nada hubiera pasado pero sabiendo que pasó…consiente de que aquel rechazo fue demasiado duro y mucho mas duro por dudoso...pero los tiempos de arrepentimiento se pasarán…se pasaron para mi y se van a pasar para vos…porque mientras vivamos todo pasa…y la brisa matinal de esas mañanas en las que ya no me despierte pensando cuanto me dolés me traerán el gratificante alivio de saber que pude y puedo vivir sin vos...

1 comentario:

  1. muuy buena frase, la verdad! :) es triste saber q queres a una persona y no es correspondida, pero siempre se puede vivir sin esa persna aunque te duelamas q a nada en el mundoo... todo pasa y las cosas cambian, ma q todo en el amor! a mi me paso y la verdad q es doloroso, pero se q puedo vivir sin el! aunque siempre va a caer, cuando se de cuentaa de q loque sentia yo era realmente verdadero.! gracias por las palabras de esta hermosa cartaa..! ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!