Lanterna dos afogados - Herbet Viana y Gal Costa

Por si acaso...

¿Sabés?, si caminaras conmigo , sería maravilloso. Las calles se rodearían de coloridas flores, y los árboles, verdes, frondosos, se meserían lentamente acompañando nuestro andar...

Si caminaras conmigo, la gente iría sonriente, con esas sonrisas grandes, espontaneas, iluminadas; y sin embrago, ninguna de esas sonrisas podría compararse a la nuestra, plena, infinita en su razón de exisitir.

Si caminaras conmigo esta noche, no habría estrella que se resista a seguirnos; hasta la luna, mirando con recelo el brillo de tus ojos, se daría por vencida.

Si caminaras de la mano, conmigo, el mundo se desvanecería, la trsiteza perdería sentido, ya no me importaría el trajín, la rutina, el agobio que desperende esta ciudad, yo simplemente caminaría contigo.

Si caminaras conmigo, esta noche, yo me sentiría....¿como decirlo?... feliz!, feliz de que tomes mi mano, feliz como quien no conoce la preocupación, como al niño que le regalan un gran chocolate, como los amantes que encuentran la ocasión.

Ay... si solamente tomaras mi mano y caminaras conmigo... no habría soledades que volvieran a molestar; te desharías de los miedos, las insegurdiades, me desharía de las heridas de tu ausencia, que me provocan problemas para respirar.

Sabés, si caminaras conmigo sería maravilloso, te sorprenderias de tus sensaciones, de como la vida gana sentido, de como encontramos el lugar. Entenderías la magia y el son de la armonia, el alma completita y un corazón por desbordar....

Es tan simple que camines conmigo, no menos posible que vuelen los hombres o que exista la paz mundial.

Pero como hay hombres que de una u otra forma "vuelan", como hay gente que no se cansará nunca de luchar por la paz; en esta noche que camino sola, que la gente no me sonríe y que empieza a agobiarme un poco esta ciudad; solo por si acaso esta noche, te invito a caminar...

2 comentarios:

  1. Me encantó Juli, es muy bonita! Felicitaciones y a ver si conseguimos que caminen con nosotras!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. JODER JULI.....me ha calado muy adentro ...ya sabes q estoy en pleno proceso de olvido....

    GRACIAS, TE QUIERO MUCHO.........eres increible.

    tina.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!