Lanterna dos afogados - Herbet Viana y Gal Costa

Vuelves a mí

Vienes hacia mí como un remolino de viento,
como una fuerte ráfaga que aparece de repente
desordenando todo lo que encuentra a su paso,
para en un segundo, desaparecer.

Aún vienes a mi mente,
como la corriente embravecida
que golpea con furia las costas
que siempre la contienen…a pesar de sus golpes.

Vuelves imparable hacia mí
cuando me encuentras distraída,
y mis defensas no son más que las espinas de la rosa
para detener un vendaval.

Vuelves a mí impunemente
porque no puedo evitar dejarte volver…
¿Por qué te arraigaste en mis centros?
¿Por qué te deje crecer?

Vuelves a mí y quiero sacarte,
o al menos eso quiero creer,
pero sacarte de mí sería arrancarme una parte,
y no estoy segura de así poder sobrevivir
Tal vez éste sea el precio q me imponga tu olvido
para que, finalmente, ya no vuelvas a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!